Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Más de un centenar de socios de Quilmes protestaron en la sede


Alrededor de 200 hinchas y socios de Quilmes Atlético Club se concentraron en el día de ayer en la sede de la institución. El motivo de la convocatoria fue para protestar contra la actual dirigencia y pedir explicaciones de la crisis social y económica que atraviesa el club.

Al encontrarse con que no había ningún dirigente del oficialismo, ingresaron al club donde cantaron pidiendo la renuncia de la comisión directiva y pegaron carteles (que también estuvieron presentes en la Asamblea de hace 2 semanas) con inscripciones “El Club es de los Socios”.

Promediando la convocatoria, se acercaron a hablar con los socios algunos miembros de la Lista Celeste (principal fuerza opositora), entre ellos Lucas Araujo, que manifestó el acompañamiento al reclamo que se estaba llevando a cabo. “Les dije que cuentan con el total apoyo de la Agrupación, nos alegra que los socios se organicen y se involucren de esta manera, están invitados a participar activamente porque creemos que Quilmes no tiene salvadores, el cambio de Quilmes se hace con todos juntos” expresó el referente.

También se hicieron presentes miembros de las demás listas opositoras, la Lista Blanca, la reciente lista Negra y la lista Rojo Punzó. Entre las 4 listas y los socios que se hicieron presentes quedaron en organizar una nueva marcha masiva el día 7 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes