Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Modifican la distribución de las paradas de micros que reemplaza al Roca


El servicio directo de micros del ferrocarril Roca a la ciudad de La Plata partirá de la estación de Bernal, mientras que el servicio de micros que recorren las estaciones intermedias continuará funcionando en la estación de Quilmes.

A partir del jueves 10 de marzo, y hasta tanto se vayan completando los distintos tramos de la obra de electrificación, el sistema alternativo de micros que cubren la traza Quilmes-LaPlata y viceversa sin paradas intermedias y con recorrido directo por autopista, trasladará sus paradas a la calle Uriburu entre Independencia y Labardén, en la parte oeste de la estación de Bernal. El servicio de micros que recorren las estaciones intermedias seguirá partiendo desde la estación de Quilmes, no modificando su actual ubicación. Los colectivos circularán desde las 5.20 a las 21.50.

Alberto Zelayeta, responsable de Tránsito, señaló que “ Al estar tan sobredimensionada la cantidad de gente que baja en la estación de Quilmes, se llegó a un acuerdo con Ferrocarriles para aliviar las molestias y mejorar la capacidad operativa de los micros que desde Quilmes se trasladan a La Plata, Berazategui y demás”.

Tren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes