Multan a camiones que arrojan basura en el distrito

LocalesPoliciales

Written by:

Un operativo conjunto realizado por la secretaría de Seguridad, la dirección de Tránsito, la subsecretaria de Delegaciones y el área de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos; llevó adelante este viernes por la mañana un operativo en el que terminaron secuestrados tres camiones que realizaban vuelcos clandestinos en Hernández y Autopista.

El director de Tránsito, Alberto Zelayeta; el subsecretario de Delegaciones, Mario Sahagún, el titular del Sistema de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Oscar Garcia y Daniel Díaz, representante del área de Seguridad; fueron quienes encabezaron el operativo –que contó con soporte policial- organizado luego de recibir denuncias vecinales que indicaban que en la zona había camiones realizando vuelcos de basura y ramas. A la zona debió sumarse el responsable de Alumbrado Público, Sergio Chomyszyn; ya que parte de la operatoria de vuelco consistió en romper las luminarias de la zona, para garantizar nula visibilidad en descargas nocturnas.

“Nos están tirando basura desde otros distritos. Es un problema que arrastra tanto el área de Higiene Urbana como las delegaciones de la ciudad, y es por eso que decidimos hacer un operativo en conjunto”, detallaron los funcionarios. Los tres camiones secuestrados fueron alojados bajo la custodia de la dirección de Tránsito, labrándose las correspondientes infracciones, de cara a las denuncias que se analiza presentar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.