Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Plan maestro: “Es lo más importante que vamos a dejar en nuestra gestión”


El intendente Martiniano Molina, junto a los equipos de la Secretaría General y Obras Públicas de Quilmes; recibió hoy a los técnicos del área de Planificación Territorial de la Inversión Pública, a cargo de Fernando Álvarez De Celis; con quienes se comenzó a diagramar el plan general de obras y puesta en valor y ampliación de espacios públicos con el que el Jefe Comunal apunta a “dejar transformada”, la Ciudad.

“El equipo de la secretaría General trabajando con un grupo del ministerio de Planificación, acompañados por otros arquitectos y profesionales, avanza desde hoy en lo que es un nuevo modelo territorial para Quilmes”, indicó Molina.

“Es lo más importante que vamos a dejar en nuestra gestión. Con este trabajo vamos a poner a Quilmes en el lugar de una ciudad evolucionada y moderna.”

Desarrollo y mejoras

Martiniano Molina agregó que el trazado que comenzó hoy “es un trabajo de planeamiento que se realiza con el Ministerio del Interior. Un master plan, que tendrá en consideración todo tipo de índices: sociales, culturales, físicos, las escuelas, las salitas, la movilidad y circulación”. “Toda esa información –indicó el Intendente- se procesa con un software. Por supuesto, esa tarea se completa con los vecinos sabiendo que va a ir sucediendo en cada uno de los espacios que la ciudad tiene disponible”. Para Molina “Quilmes necesita tiempo para salir del lugar en el que quedó. Vamos hacia adelante. Ya vemos una ciudad más limpia, y estamos trabajando muchísimo en la organización de las obras que van a transformar la Ciudad, porque Nación y Provincia nos acompañan en ese compromiso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes