Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Plan Mas Vida: Dos nuevas fechas para reempadronarse


La Secretaria de Desarrollo social, por disposición de la cartera provincial, informó que se agregan dos fechas para el reempadronamiento de titulares del programa provincial “Plan Mas Vida”, que comenzó el 15 de febrero. Las nuevas fechas son el 4 y 7 de marzo, de 9 a 13hs en el Club Sarmiento, ubicado en la calle Sarmiento esquina Saavedra, del barrio Monte-Matadero.

La Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social del municipio, informó que los titulares del plan deben presentar;

  • En el caso de las embarazadas, fotocopia de DNI y certificado médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.
  • Los niños hasta 6 años, fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en los últimos dos casos, con documentación legal respaldatoria), fotocopia de certificado de nacimiento o partida de nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres (si los tuviera) y libreta sanitaria (fotocopia de las vacunas según edad.
  • Los trabajadores vecinales deberán presentar la fotocopia del acta acuerdo, fotocopia de DNI de la trabajadora vecinal con domicilio actualizado, listado de titulares de derecho a su cargo, y en el caso de que la trabajadora vecinal presente sea el reemplazo de una trabajadora vecinal anterior, se corroborará con la baja o la renuncia de esta última.

Por último, vale aclarar, que se continúa el reempadronamiento de acuerdo al cronograma original, al cual se le sumaron las dos nuevas fechas informadas.  El jueves 3, el operativo se realizará en el C.I.C Sto. Domingo, ubicado en  Luis M. Campos y Bermejo en Bernal.

CRONOGRAMA

Jueves 03/03

Villa Itatí – Villa Azul. C.I.C. Sto. Domingo – Luis M. Campos y Bermejo

Viernes 04/03

Barrio El Monte – Matadero. Club Sarmiento – ubicado en la calle Sarmiento esquina Saavedra, de 9 a 13 hs.

Lunes 07/03

Barrio El Monte – Matadero. Club Sarmiento – ubicado en la calle Sarmiento esquina Saavedra, de 9 a 13 hs.
  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes