Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Por obras de bacheo la rotonda de Pasco cerrara 20 dias


La Dirección de Transito del Municipio de Quilmes, a través de su titular Alberto Zelayeta, informó que la traza sur de la rotonda de Pasco permanecerá cerrada al tránsito vehicular por obras de bacheo en la zona. Es por eso, que desde el día 30 de marzo a las 8.00hs y por un lapso de 20 días, los vehículos deberán tomar una vía alternativa.

Viniendo desde Temperley, por Avenida Tomás Flores hacia Quilmes, los vehículos deberán desviarse por la calle 186 hasta la Av. Agustín Pedemonte. En las intersecciones de dicha avenida y el Camino Gral. Belgrano, los conductores no tendrán giro hacia Av. Lamadrid, sino que deberán seguir el recorrido por la calle Zapiola.

Con lo que respecta al camino de ida (sentido Termperley, desde rotonda de Pasco siguiendo por Av. Tomás Flores), no habrá modificaciones.

Por último, es importante aclarar, que las líneas de transporte público 247,338, Empresa Villa Galicia, Expreso Villanueva S.A y CO.VE.MA.S.A-, ya están notificadas y adaptarán su recorrido al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes