Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Quilmes Atlético Club: Sin fútbol pero con una asamblea muy picante


Tras un intento frustrado en Diciembre por falta de quórum del oficialismo, mañana sábado 12/3 desde las 9 am en Guido y Paz se reanudará la Asamblea de Representantes del Quilmes Atlético Club

La Asamblea debe  aprobar memoria y balance; un requisito indispensable que exige la Inspección General de Justicia y otros organismos a cargo de controlar las entidades deportivas o sociales. Si esto no sucede, el club podría ser intervenido por Personería Jurídica.

En la asamblea anterior, la agrupación Azul y Blanca -oficialismo en el Club desde la década del ’70- por primera vez en la historia de la institución no logró juntar el quórum necesario para sesionar (21 asambleístas) ya que les resultaba muy difícil aprobar un balance con deudas millonarias (arroja un pasivo de más de 150 millones) y con una serie de notorias irregularidades.

Se espera una fuerte concurrencia de socios e hinchas, que desde hace varios días están siendo convocados por las agrupaciones opositoras -especialmente por la Lista Celeste- para que se enteren de la grave realidad institucional que se está atravesando:

El club esta prácticamente en estado de acefalía. Su presidente, Aníbal Fernández, esta de licencia, el viceprimero, Andrés Meiszner; con graves denuncias por irregularidades cuando estaba al mando del Registro NAcional de ARmas. José Luis Meiszner, histórico dirigente del club, se encuentra esperando el proceso judicial llevado a cabo por la Justicia norteamericana por el pago de sobornos en la venta de derechos de televisión para las competencias organizadas por la FIFA; y el vice segundo, Carlos Coloma; también complicado judicialmente en la causa por las “empresas fantasmas” en el Municipio cuando fue Secretario de Hacienda de Fernando Gerones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes