Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Quilmes recibirá a Olimpo solo con socios que canjeen un bono


Debido a que el partido fue considerado de alto riesgo por el Aprevide (por los hechos relacionados a la interna de las barra-bravas), en las últimas horas llego una notificación al club informando que solamente podrán ingresar socios con la cuota al día y que previamente canjeen un bono.

Dicho bono se retirará el día de mañana desde las 10 hasta las 18 horas y el víernes de 10 a 13 en las boleterías del Estadio Centenario. Solamente el titular del carnet de socio puede retirar, por lo que es un bono por persona (previa averiguación de antecedentes)

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, responsabilizó en parte a los dirigentes de la institución por un velorio que se realizó en el estadio al afirmar “Quilmes no tiene listado de derecho de admisión. Nosotros defendemos a aquellos dirigentes que son rehenes de los barras, pero no aceptamos a los que son cómplices. Cuando los dirigentes no pueden parar a personas que realizan un cortejo fúnebre en un estadio, nosotros estamos para ayudar. Es un hecho grave que el club le abra las puertas al féretro de alguien que habría estado vinculado a la barra. Cuando charle con los dirigentes, voy a pedir explicaciones sobre estos temas en el club. Lo del velorio no puede pasar”

Además, sobre la aplicación del bono, Lugones aclaró “Nosotros le hemos mandado al club una nota para transmitir que queríamos que ingresen sólo socios con un bono. Es una cuestión de identificación a todos los hinchas que ingresan al estadio. Tomamos esta decisión por seguridad. No queremos perjudicar a nadie, sólo hacemos esto para que la paz y las familias vuelvan a las canchas. Nosotros insistimos con el tema del bono, pero si el partido se juega a puertas cerradas, ya no va a ser decisión nuestra”

 

NotaAprevideVsOlimpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes