Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Quilmes sale del pozo deportivo y golea a San Lorenzo


Quilmes llegó a este encuentro sin concentrar como medida de fuerza por los sueldos adeudados, pero se llevó por delante a un San Lorenzo que llegaba golpeado tras empatar 1-1 con Gremio por la Copa Libertadores y sigue bajando su nivel partido tras partido.

El resultado fue 3 a 0 y los goles fueron anotados por Ezequiel Rescaldani (17 y 59) y Matías Orihuela (54). A los 16 minutos, Rodrigo Braña la pinchó para Bottino y el ex Talleres tiró el centro. La pelota dio en la mano de Ezequiel Cerutti y el árbitro Darío Herrera cobró penal. Rescaldani tomó la posta, remató con calidad y marcó el 1-0.

En la segunda etapa, a los 8 minutos Sebastián Romero tiró un centro desde la derecha y por el palo más lejano apareció Orihuela para ganarle la posición a Julio Buffarini y conectar el cabezazo para el 2-0. Después del segundo, el visitante se fue totalmente del partido y Quilmes le dio un golpe de nocaut. A los 14, Torrico dio rebote hacia el medio del área y Rescaldani apareció para marcar su doblete y el tercero del local.

El partido se disputó en el Estadio Centenario, con la medida dispuesta por APREVIDE de que sólo ingresen socios. La parcialidad cervecera se retiró contenta con el resultado pero no dejó pasar por alto la situación institucional que atraviesa el club, cantando tras cada gol y finalizado el partido duramente contra la dirigencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes