Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Quilmes tiene su primer jardin de infantes Municipal


Este lunes, el intendente Martiniano Molina inauguró el primer jardín de infantes municipal de Quilmes. Se trata del Jardín Municipal Nº 1 San Ambrosio, que funcionará en las instalaciones del “Hogar Ambrosio Olmos”, ubicado en 12 de Octubre y Mosconi. Se abre asi una nueva matrícula en el nivel inicial local, íntegramente gestionado por el Municipio, que funcionará tras la firma de un comodato con la Sociedad de Fomento de Santa Fe, propietaria del predio donde funcionará desde ahora el nuevo establecimiento educativo. “Vamos paso a paso, pero estamos en el camino que creemos indicado y hoy, con la inauguración de este Jardín, ratificamos el rumbo”, sostuvo el intendente.

El equipo docente del Jardín agradeció al Jefe comunal Molina por “cumplir su palabra”. “Ver esto hecho realidad este sueño”, expresaron.

120 nuevas plazas educativas

La matrícula del Jardín Municipal es de 120 plazas, funcionará en dos turnos y la inscripción se extenderá hasta cubrir ese cupo. El trámite se realiza en la sede del establecimiento –Mosconi y 12 de octubre, Quilmes oeste- en horario matutino, y para ello solo hay que llevar fotocopia del DNI del niño a inscribir, su certificado de nacimiento y constancia de sus vacunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes