Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Segunda jornada del Plan Estratégico 2030: Esta vez con vecinos de Bernal


Hoy a las 18, se llevará adelante el segundo encuentro de aportes vecinales al Plan Estratégico 2030. Será para que sumen sus proyectos e ideas los vecinos de Bernal (este y oeste) y Don Bosco. El encuentro se realizará en la Cámara de Comercio de Bernal, ubicada en Belgrano 335, y la dinámica de trabajo reproducirá la implementada en la Casa de la Cultura, el pasado 23 de marzo, reiterando los ejes de: Modernización del Estado, Seguridad ciudadana, Integración, Servicios públicos y Desarrollo urbano.

“El éxito de la primera convocatoria que realizamos en el marco de esto que hemos bautizado “Diálogos Ciudadanos” fue rotundo”, indicó el intendente Molina. “Por eso –añadió- estamos convencidos de seguir el camino del intercambio con los vecinos que marcamos como método de trabajo para la elaboración de este Plan Estratégico”.

Los “Diálogos Ciudadanos” continuarán luego del encuentro de Bernal, con los vecinos de Ezpeleta y San Francisco Solano. En este sentido, el Intendente subrayó que “No vamos a dejar ninguna localidad sin expresarse y el método que dispusimos es absolutamente integrador y democrático.”
“Los tecnicos de Nación que nos están acompañando resaltaron el volumen de asistencia a nuestra primera convocatoria, además del nivel de información de los vecinos y la calidad de los aportes y los intercambios que se generaron”, remarcó el Intendente. “Estoy seguro de que eso es lo que vamos a replicar en el encuentro Bernal-Don Bosco y que tal como viene el desarrollo de la agenda que se armó, hacia mayo, efectivamente, vamos a tener un primer esquema general para presentar.”Plan2030

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes