Siguen las reuniones en materias de Seguridad: Esta vez con el jefe de la Metropolitana

Policiales

Written by:

La secretaria de Seguridad del Municipio de Quilmes llevo a cabo un encuentro con Horacio Giménez, jefe de la Policía Metropolitana. En la reunión se estableció un dialogo para concretar convenios de capacitación entre esta fuerza y la policía Local sobre nuevas tecnologías, temas judiciales y procedimientos penales.

“Durante el encuentro hemos conversado sobre diversos temas relacionados con las medidas de prevención en seguridad –explicó la funcionaria municipal- como, por ejemplo, el funcionamiento del centro de monitoreo, los botones antipánico, las nuevas tecnologías para la observación de videos, entre otros. Asimismo, se evaluó la posibilidad de firmar convenios de mutua colaboración en cuanto a capacitación para así comenzar un trabajo mancomunado”.

Cabe destacar que también participaron del encuentro el superintendente del área de comunicaciones de la Policía Metropolitana y el jefe de Relaciones Institucionales, Roberto Barbosa y Eduardo Allen, respectivamente; así como también Daniel Castagnola, encargado del área de capacitación en recursos humanos de la Municipalidad.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.