Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Trabajos de refacción y mantenimiento en Escuelas de Solano


La Dirección General de Economía Social, Acción Cooperativa y Empleo de la Municipalidad de Quilmes, a cargo de Héctor Taborda, ha colaborado con diferentes escuelas del Distrito en tareas de mantenimiento y limpieza de los establecimientos educativos.

De este modo, en la escuela Nº 45 (calle 846 entre 882 y 883) el equipo municipal y los cooperativistas pintaron aulas, realizaron tareas de limpieza en el interior de la institución educativa y desmalezado en la vereda. Trabajos similares se llevaron adelante en la escuela Nº 53 “Alma Fuerte” (calle 844 Nº 2288) con la Subdelegación de La Florida.

Siguiendo con esta línea de trabajo, se hizo un relevamiento en la Escuela de Educación Especial Nº 504 “Felipe Taraborrelli” (calle 893 Nº 4455) para conocer cuáles son las necesidades más urgentes y planificar posibles soluciones. De acuerdo con lo dialogado entre el equipo municipal y la directora del establecimiento Elizabeth Calderón, se decidió comenzar con una limpieza general para recuperar espacios en los que se realizan diversos talleres y actividades recreativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes