Ir a…




RSS Feed

17/01/2018

Colocan rampas en plazas del distrito


Con el objetivo de fomentar plazas accesibles e inclusivas, el Municipio de Quilmes comenzó con un plan de obras que contempla la construcción de rampas en la Ciudad. La accesibilidad permitirá mejorar la calidad de vida de la comunidad y de todos los vecinos con capacidades diferentes o inconvenientes motrices.

“Muchas veces hablamos de generar condiciones de inclusión y hacia ahí vamos. La utilización de los espacios públicos debe ser, de verdad, para todos”, indicó el Jefe Comunal quilmeño.

El plan comenzó en la plaza Mariano Moreno, ubicada en la intersección de las calles Ascasubi y Cevallos; allí, la Delegación Municipal de Quilmes centro, esta trabajando en la colocación de 4 rampas que estarán distribuidas en cada una de las esquinas.

José Toyos, titular de la delegación, manifestó “la colocación de las rampas es fundamental para el acceso de todos los vecinos a la plaza pública. Empezamos por esta plaza que los vecinos reclamaban como un sitio casi abandonado. Vamos a facilitar el acceso a todos los espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes