Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Daniel Scioli se suma a Axel Kicillof y a Ferraresi y da una charla en la UNQUI


El exgobernador bonaerense y excandidato a Presidente, Daniel Scioli, visitó la Universidad Nacional de Quilmes, donde recorrió las instalaciones y dialogó con directivos y alumnos.

Acompañado por el quilmeño Alberto De Fazio, el exmandatario de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli fue recibido por el rector de la UNQ, Mario Lozano, con el objetivo de brindar una charla a los estudiantes. Vale señalar que recorrió los laboratorios y visitó la planta de SúperSopa.

“Agradezco a las autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes por permitirme recorrer sus instalaciones… tomé contacto con el Consejo Académico, científicos y alumnos”, sostuvo Scioli a través de las redes sociales tras la visita a la casa de altos estudios local.

Asimismo, destacó el vínculo “entre conocimiento y desarrollo, y de la educación con el mundo del trabajo que allí se promueven”.
Y agregó que “me lleve la preocupación al igual que en encuentro anterior con el rector de Universidad Nacional de San Martín por el recorte presupuestario que afecta a las universidades… Se percibe la sensibilidad de cómo pasamos de la movilidad social ascendente a la movilidad social descendente”.

“Daniel es una persona que involucro bastante con estos temas porque fue el único candidato que durante la campaña firmó un compromiso para garantizar el crecimiento de las universidades públicas nacionales y estamos aquí para mostrar lo que hacemos”, expresó el rector de la UNQ, Mario Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes