La Defensoría del Pueblo se pone a disposición para realizar trámites de Tarifa Social

Locales

Written by:

La Defensoría del Pueblo de Quilmes puso a disposición de los vecinos un mecanismo de trámite de Tarifa social en servicios esenciales para aquellos que no hayan sido beneficiados y cumplan con los requisitos.

“Lo primero que le pedimos a los vecinos es que se fijen en la pagina web de la Empresa, en este caso EDESUR y del ENRE si no les fue asignada ya la tarifa social, porque se estuvieron otorgando. En caso que no haya sido así la Defensoría puede tramitarla”, contó Luis Bratti, defensor del Pueblo de Quilmes, en el Termómetro Radio y aclaró que las personas que no tengan servicio de Internet se pueden acercar al edificio de la Calle Paz 871.

Según detalló, la entidad envía el trámite del pedido con copia tanto a la empresa, el ENRE y el Ministerio de Energía para asegurar el cumplimiento de la medida.

One Reply to “La Defensoría del Pueblo se pone a disposición para realizar trámites de Tarifa Social”

  1. maria del lujan deleon dice:

    buenas tardes ,soy maria del lujan deleon .de bernal alquilo. en la calle boedo. en junio renuevo mi contracto.la inmobiliaria me quiere hacer un nuevo contrato para asi cobrarme 7400 pesos de honorarios vivo con mi hija discapacitada mental. quien me orienta x favor .mi fon es 42525083 mi mail–lamari1052@hotmail.com.mi celu 1560420651 .agradezco orientacion atte maria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.