Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Macri y Vidal estuvieron en Quilmes y anunciaron obras para la Provincia


En medio de la conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura, Mauricio Macri tuvo palabras de elogio hacia el intendente de Quilmes, quien recibió al mandatario en su llegada al distrito. “Quiero agradecer a Martiniano por querer cambiar la historia”, afirmó durante su primera intervención.

El presidente junto con la gobernadora Maria Eugenia Vidal, eligieron el distrito de Quilmes para realizar importantes anuncios para la Provincia “Estamos muy contentos por esta decisión del gobierno nacional de apoyar, trabajar e invertir en la Provincia. Miles y miles de familias en toda la Provincia pagan un camión atmosférico, porque no tienen cloacas, o compran agua en los almacenes del barrio porque no la pueden consumir. Vamos a avanzar en un proyecto de 150 mil millones de inversión para garantizar el 100% de agua potable en toda el área de AySA, y también tres cuartas partes de cobertura de cloacas. Esa inversión –aclaró Vidal- se va a hacer desde AySA a 8 años, pero vamos a ir viendo gradualmente los avances. Ya hay casi 300 obras en ejecución y la gente lo va a ver como un cambio día tras día.”

Por su parte, el intendente Molina se mostró “Muy halagado que Quilmes sea la ciudad que tanto el presidente Macri como la gobernadora Vidal han elegido para anunciarle a los bonaerenses el mayor plan de inversión pública bonaerense en años”.

Es la tercera vez que el presidente Macri nos visita. En la primera inauguró un tramo del Roca electrificado, en la segunda nos acompañó en una merienda con chicos de Ezpeleta y ahora lo acompañamos con anuncios viales y de infraestructura para los vecinos bonaerenses, que nos alcanzarán también a los quilmeños. Un honor”, concluyó Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes