Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Más de 1500 quilmeños gestionaron la tarifa social SUBE


Desde el 4 de abril hasta hoy, ya son más de 1500 los beneficiarios de la tarifa social que registraron su tarjeta SUBE en la Municipalidad de Quilmes y accedieron, de ese modo, a los descuentos en el transporte público.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, aseguró que la convocatoria “es muy exitosa” y que “se está desarrollando de la mejor manera gracias al trabajo de los asesores que analizan cada caso y despejan todas las dudas de los vecinos en el stand ubicado en la planta baja de la Municipalidad”.

Hasta fin de mes, los usuarios pueden seguir acercándose al edificio comunal (Alberdi 500) de lunes a viernes, de 8 a 14, para obtener información acerca de cuáles son los requisitos y dar inicio al trámite.

Por otro lado, se informa que también se puede solicitar el beneficio en la página www.sube.gob.ar o llamando al 0800-777-7823.

¿Quiénes pueden pedir la tarifa social?

Recordamos que la tarifa social es un beneficio para jubilados, pensionados, personal de trabajo doméstico, excombatientes, y beneficiarios de cuatro planes sociales: asignación universal por hijo, asignación por embarazo, programas de jefes y jefas de hogar y plan progresar.

Luego de corroborar los datos del solicitante, los beneficiarios empezarán a pagar sus tarifas con un 55% de descuento. En el caso de los colectivos, el boleto mínimo será de 2,70; y en el de trenes, de entre 0,90 y 1,80.

Una Respuesta “Más de 1500 quilmeños gestionaron la tarifa social SUBE”

  1. Fernanda
    14/04/2016 a las 19:09

    Yo lo hice por la página para mi mamá y me pedía hacer una recarga ya EH hecho 3 cargar en esa tarjeta y no me hacen pagar menos ( mi mamá es jubilada )q puedo hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes