Megaoperativos de Seguridad y Tránsito cubrirán todo Quilmes

LocalesPoliciales

Written by:

El último fin de semana se llevó a cabo un megaoperativo de seguridad y tránsito en la Ribera y en el este y oeste de Quilmes. Los controles estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Seguridad, todas las fuerzas policiales del distrito y la gendarmería.

El operativo se hizo desde el bajo vías de la calle Amoedo hasta la avenida República de Líbano, además el grupo de apoyo motorizado y el grupo de apoyo departamental se encontraban ubicados en el este de la ciudad para neutralizar a quienes habían evitado los controles. Veintitrés motos y doce autos fueron demorados; mientras que hubo varios aprehendidos, entre ellos una persona que tenia pedido de captura.

Analía Pauluzzi, subsecretaria de Seguridad, sostuvo acerca de los controles: “Haremos permanentemente los operativos para resguardar la seguridad del vecino y hacer regir las normas de tránsito”.

Por su parte Alberto Zelayeta, director General de Tránsito, informó acerca del estado del centro Quilmes tras los operativos: “está bastante ordenado comparado con lo que era cuando asumimos, todavía nos falta. Apelamos a la concientización de la gente, vamos a ser muy rigurosos”.

Continuidad y futuro

Los megaoperativos continuarán todos los fines de semana: “La idea es hacer estos operativos para desalentar el delito, ordenar la noche y que la gente pueda disfrutar de un Quilmes tranquilo”, comunicó Pauluzzi.

Con respecto a la expansión de estos controles, Zelayeta informó: “Vamos a ir al oeste del distrito para controlar los boliches bailables sobre la avenida Calchaquí y Camino General Belgrano, necesitamos que el estado esté presente para cuidar al vecino”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.