Molina: “Fuimos a cada uno de los barrios para poder escuchar todas las propuestas”

Locales

Written by:

Este viernes, en el salón principal del Rotary Club de Ezpeleta, el intendente Martiniano Molina cerró la primera etapa de los “Diálogos Ciudadanos” del “Plan Estratégico 2030”. “Sabemos que hay infinitas problemáticas que han estado años esperando una respuesta. Estamos aquí para hacernos cargo y resolver los problemas de los vecinos, porque fuimos elegidos por ellos y sabemos que confían en nosotros”, declaró el jefe Comunal.
“A partir de los Diálogos Ciudadanos, le dimos las posibilidad a los vecinos que sumen sus propuestas para su barrio. Hemos heredado muchos problemas a los que le estamos dando solución. El trabajo que venimos realizando es bueno y honesto, de todos los días, de mucho esfuerzo. Nos encontramos con una realidad dura, pero igual que los vecinos, apostamos a que esto cambie y mejore”, concluyó Molina.


Acompañaron a Molina los integrantes de su gabinete y el Director de Planificación Estratégica Territorial del Ministerio del Interior de la Nación, Julián Álvarez Insúa, quién remarcó la iniciativa quilmeña para realizar estos encuentros. “Es un placer estar en Quilmes. Esta iniciativa es un modelo que se está iniciando en todo el país, pero Quilmes es el municipio que viene más avanzado”, declaró el funcionario, y agregó, “los vecinos tienen la posibilidad de formar parte de un plan que es una política de estado para el Municipio”.

Pioneros en los “diálogos ciudadanos”
Los “Diálogos Ciudadanos” comenzaron el 23 de marzo en la Casa de la Cultura, convocando allí a los vecinos de Quilmes este y oste y prosiguieron una semana después en Bernal, para los vecinos de esa localidad y Don Bosco. El pasado miércoles se llevaron adelante en San Francisco Solano y este viernes, culminaron en Ezpeleta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.