Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Prohibirán a los policiales locales usar el celular cuando están en servicio


Andrés Delicia, flamante titular a cargo de la Policía Comunal, entre las primeras medias que tomó, les prohibió hablar por teléfono a los uniformados, una de las críticas de vecinos, comerciantes y transeúntes que veían esto como algo habitual que les quitaba concentración y atención en la calle.

La confirmación fue hecha por el propio Comisario al portal de noticias “Agencia Suburbana”, agregando que “se los obliga ahora a circular de a dos y con la gorra colocada“, otras de las cuestiones que no eran tan frecuentes.

“También se redistribuyeron las parejas que circulan por la calle, para que ningùn comercio o vecino tenga privilegios”, detalló Delicia.

5 Respuestas “Prohibirán a los policiales locales usar el celular cuando están en servicio”

  1. najfjwbdu
    09/04/2016 a las 10:20

    Si, ademas del celular, el puchito y la coca. Ya me quedo tranquila que si me pasa algo, el policía q esta fumando y tomando una coca abajo del árbol va a estar a mi disposición. Ni hablar que hay una multitud que pesa 200kg. Incapaz de atrapar a una tortuga… Genial.

    • Carlos
      09/04/2016 a las 22:15

      No es tu mayor domo para que digas a tu disposición. Una cosa es jugar con el celular y otra es comunicarse con la familia. Y debido a beber algo mientras lo pague no tiene nada de malo. O ahora uno no es ser humano. No sean absurdo

    • GUSTAVO
      11/04/2016 a las 19:36

      QUEDAT VOS PARADITO 12 HORAS,Y AGUANTATE DE IR AL BAÑO.EN VERANITO,Y DESPUES CONTAME SI NO TE TOMARIAS UNA COQUITA….

  2. Ezequiel
    12/04/2016 a las 06:39

    Que gente de mierda,habla porque el aire es gratis y ni idea de lo que es ser vigi.

  3. JAZMIN
    02/06/2016 a las 13:56

    NINGUN EXTREMO ES BUENO, TODOS SABEMOS LO QUE ES UN POLICIA QUE REALMENTE TIENE VOCACION, Y TAMBIEN SABEMOS DE LOS QUE NO LA TIENEN Y ES EL UNICO TRABAJO QUE CONSIGUIERON Y ES DOLOROSO X QUE SON JOVENES Y TENDRIAN QUE TENER MAS OPORTUNIDADES. ESTOY DE ACUERDO QUE SE PROHIBA EL USO DE CELULAR X QUE ES UN BIEN PARA ELLOS MISMOS PORQUE EL DISTRAERSE LE PUEDE COSTAR LA VIDA LOS CHORROS NO SE DISTRAEN.
    JAZMIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes