fbpx
Prohibirán a los policiales locales usar el celular cuando están en servicio

Prohibirán a los policiales locales usar el celular cuando están en servicio

Andrés Delicia, flamante titular a cargo de la Policía Comunal, entre las primeras medias que tomó, les prohibió hablar por teléfono a los uniformados, una de las críticas de vecinos, comerciantes y transeúntes que veían esto como algo habitual que les quitaba concentración y atención en la calle.

La confirmación fue hecha por el propio Comisario al portal de noticias “Agencia Suburbana”, agregando que “se los obliga ahora a circular de a dos y con la gorra colocada“, otras de las cuestiones que no eran tan frecuentes.

“También se redistribuyeron las parejas que circulan por la calle, para que ningùn comercio o vecino tenga privilegios”, detalló Delicia.

Share:

5 Comments

  • · Edit

    Si, ademas del celular, el puchito y la coca. Ya me quedo tranquila que si me pasa algo, el policía q esta fumando y tomando una coca abajo del árbol va a estar a mi disposición. Ni hablar que hay una multitud que pesa 200kg. Incapaz de atrapar a una tortuga… Genial.

    Reply
    • No es tu mayor domo para que digas a tu disposición. Una cosa es jugar con el celular y otra es comunicarse con la familia. Y debido a beber algo mientras lo pague no tiene nada de malo. O ahora uno no es ser humano. No sean absurdo

      Reply
    • QUEDAT VOS PARADITO 12 HORAS,Y AGUANTATE DE IR AL BAÑO.EN VERANITO,Y DESPUES CONTAME SI NO TE TOMARIAS UNA COQUITA….

      Reply
  • NINGUN EXTREMO ES BUENO, TODOS SABEMOS LO QUE ES UN POLICIA QUE REALMENTE TIENE VOCACION, Y TAMBIEN SABEMOS DE LOS QUE NO LA TIENEN Y ES EL UNICO TRABAJO QUE CONSIGUIERON Y ES DOLOROSO X QUE SON JOVENES Y TENDRIAN QUE TENER MAS OPORTUNIDADES. ESTOY DE ACUERDO QUE SE PROHIBA EL USO DE CELULAR X QUE ES UN BIEN PARA ELLOS MISMOS PORQUE EL DISTRAERSE LE PUEDE COSTAR LA VIDA LOS CHORROS NO SE DISTRAEN.
    JAZMIN

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.