Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Quilmes en la “Red de Salud del Sudeste”


Continuamos trabajando en la conformación de un sistema de salud, capacitación y comunicación que nos permita crear una gran red de salud entre nuestro Municipio, Almirante Brown, Florencio Varela y Berazategui”, explicó Elizabeth Barbis, secretaria de Salud del Municipio de Quilmes, luego de la segunda reunión que esa Red llevó adelante y que se desarrolló hoy en las instalaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Esta red nos permitirá obtener una mejoría zonal en lo que respecta a la cobertura sanitaria. La gran Red de Salud Sudeste, se suma al trabajo cotidiano en pos de mejorar el servicio para todos nuestros vecinos”, concluyó la funcionaria.

Las secretarias de salud de los cuatro municipios ligados a la red prevén que para fin de año ya estará listo el documento de aplicación que permita el funcionamiento de la “Red de Salud Sudeste”. En el trabajo, junto a las Secretarías, trabajan especialistas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y las universidades nacionales de Quilmes, La Matanza, La Plata y Florencio Varela (Arturo Jauretche).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes