Ir a…




RSS Feed

20/02/2018

Quilmes se propone redescubrir sus sitios históricos


En el marco del 18 de abril Día Internacional de los Monumentos y Sitios, y como primera actividad por la conmemoración de los 350 años de Quilmes, la Municipalidad convoca a los vecinos a participar de las visitas guiadas que se realizarán este lunes a lugares históricos de la Ciudad.

Los sitios a recorrer son la Catedral, la rambla Pejerrey Club, y la Quinta Santa Coloma. Estos lugares emblemáticos forman parte de la identidad de Quilmes. La propuesta, entonces, es conocerlos y redescubrirlos; así como fomentar el compromiso para su protección y conservación.

Cronograma

El acto de apertura será en el atrio de la Catedral de Quilmes (Mitre y Rivadavia) a las 9. Las visitas se realizarán simultáneamente en los tres sitios tanto por la mañana (a las 10, 11 y 12) como por la tarde (a las 14, 15 y 16). Se armarán grupos de 20 personas por guía.
El punto de encuentro para la visita a la rambla Pejerrey Club será avenida Cervantes y avenida Isidoro Iriarte; y para la visita a la Quinta Santa Coloma, Gral. Roca y Paz (Villa Cramer, Bernal).
Cabe destacar que la actividad no se suspende por mal tiempo.

 

Deja un comentario

About InfoQuilmes