Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Tras cientos de quejas, retiran las “tachas viales” colocadas en la gestión Gutierrez


Luego de los cuestionamientos por parte de conductores y peatones sobre la colocación de los reductores de velocidad durante el último año de la gestión de Francisco Gutiérrez, el gobierno de Quilmes decidió dar por terminado el tema y descolocarlos. Los primeros trabajos se realizan frente a la Municipalidad.

En los primeros meses de 2015, el municipio que en ese entonces estaba a cargo de Francisco Gutiérrez había expresado que a pedido de los vecinos instalaron obstáculos frente a escuelas, jardines y los sectores de la ciudad más transitados para que los conductores aminoren la velocidad. Sin embargo lo que parecía una solución terminó siendo un problema.

Después de más de un año de haberse implementado la medida, el actual gobierno tomó la decisión de quitar las tachas viales ante las constantes quejas. Los conductores denunciaron desperfectos en los autos producto del impacto, sobre todo en las ruedas, mientras que los peatones sufrían caídas.

Según fuentes del municipio, la intención es continuar con la medida y sacarlas de todo el distrito. Aunque el inicio fue en la calle Alberdi, a metro de la Municipalidad, donde por algunos momentos el tránsito estuvo detenido para que los operarios cumplan su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes