Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Cinco detenidos en tres hechos detectados por el COM


Cinco personas fueron detenidas por personal de la seccional Primera durante el fin de semana, tras ser detectados cometiendo ilícitos por personal del Centro Operativo de Monitoreo municipal. La titular de la cartera de Seguridad, Analía Pauluzzi, confirmó que los tres hechos detectados por la cámaras municipales aportaron datos precisos para lograr las detenciones y aseguró que “Estamos empezando a transitar un camino de mayor eficiencia”, en el funcionamiento del centro operativo.

Hecho Nro. 1

Fecha siendo las 02.16 Hs. cámaras del Centro Operativo Municipal, COM dieron alerta que sobre la arteria Humberto Primo entre Lavalle y Brown un sujeto del sexo masculino mediante la rotura del vidrio del acompañante se introdujo en el interior de un automóvil marca Mercedez Benz con fines ilícitos. Constituido personal policial en el lugar logran dar con un sujeto del sexo masculino de tipo robusto, vestido con pantalón de color marrón y camperon de corderoy. Por lo expuesto se impartió la voz preventiva de ALTO POLICIA logrando identificar al sujeto quien resulta ser oriundo del partido. Por lo expuesto se instruyen actuaciones bajo caratula de mención en epígrafe con intervención de la UFIJ 04. Se deja constancia que al momento no se logro establecer la identidad del propietario del vehículo Mercedez Benz, cuya novedad amplio.
El sujeto se aproxima al vehículo
Sujeto rompe el vidrio del vehículo, ingresando posteriormente
Personal policial llega al lugar del hecho y procede a la detención del causante.

Hecho Nro. 02

Fecha siendo las 03.00 Hs. Aprox. personal de las cámaras del Centro Operativo Municipal, COM dieron alerta que sobre la arteria Irigoyen y Rivadavia, tres sujetos del sexo masculino sustrajeron dos mesas de madera del tipo plegable las cuales se encontraban en un sector de feria. Que en las arterias antes mencionadas el personal policial logro dar con los sujetos identificándolos, siendo ambos de berazategui; logrando secuestrar los elementos antes sustraídos. Mientras es llevado a cabo el procedimiento policial el identificado uno de los sujetos se tornó violento arrojando golpes de puños, hacia el personal policial, sin llegar a lesionarlos. Se procede a la aprehensión de los tres causantes por el delito antes de ROBO AGRAVADO POR SER EN POBLADO y EN BANDA, siendo que para el caso de SALVATIERRA se complementó con el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
Los causantes se encuentran sustrayendo mesas de madera
Los causantes se dan a la fuga con los elementos sustraídos
Personal policial procede a la interceptación de los causantes
Se presente policial Quilmes a los efectos de colaborar con el traslado de los causantes

Hecho Nro. 03

Fecha siendo aproximadamente las 03.30 personal de COM Quilmes da alerta a personal policial a los efectos de que se comisione en el local comercial sito en calle Alvear entre Rivadavia y Alsina en razón que un sujeto del sexo masculino había ingresado al mismo con fines ilícitos. Por lo expuesto, se constituyeron los efectivos sorprendiendo al causante dentro del local comercial, identificado y y aprehendiéndolo por el delito de ROBO EN GRADO DE TVA. Con intervención de la UFIJ Nro. 04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes