Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Completa reparación en el bajo vías de Ezpeleta


A partir de hoy y por un plazo de 10 días, el paso bajo vías de Ezpeleta permanecerá cerrado al tránsito por obras de bacheo que repararan completamente su actual estado. Si bien los trabajos ya comenzaron con un corte parcial, la necesidad de reparar el interior del túnel obligará a cerrar el acceso.

Desde el área de Servicios Públicos indicaron que debido al mal estado en el que se encuentra el cruce ubicado a la altura de Laguarda y avenida Centenario, el tránsito será interrumpido para ser reparado en su totalidad –dentro de las partes internas- en ambos sentidos.

El director de Bacheo y Conservación de Asfalto, Antonio de la Llosa, indicó que los trabajos incluyen además pintura, reparación de luminarias y otras refacciones.

2 Respuestas “Completa reparación en el bajo vías de Ezpeleta”

  1. MARIA INES MARANI
    18/05/2016 a las 11:08

    Buenos dias.Lei que van hacer una obra de agua y cloacas para las personas que no tienen.Segun dicen es con la participacion del gobierno y AYSA. Es vergonsozo el aumento del 350% que nos vino de aumento¿No sera que la obra la pagamos nosotros?Yo de 156$ me llego la factura de657$.Diganme como se hace para pagar todos los servicios y demas teniendo una jubilacion minima.Hice los tramites de la tarifa social en la wed me dice que la tengo pero en la boleta no y me dice AYSA que la tengo que pagar.Algun economista que me diga como se hace para sobrevivir.Yo vote a Macri y a Martiniano.Cuando cobre este mes voy a recibir 500$ por unica vez ,no les parece que es una burla .No me alcansa ni para pagar AYSA

  2. MARIA INES MARANI
    18/05/2016 a las 11:10

    mI COMENTARIO ANTERIOR NADA TIENE QUE VER CON LA REPARACION BAJO VIAS DE EZPELETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes