Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Empezó el plan de construcción de 22 nuevas plazas para ‪Quilmes‬


Con un programa mixto que incluye fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la cartera de Obras Públicas de la Nación; Quilmes comienza con el plan de construcción de 22 nuevas plazas.

El esquema de trabajo incluye la participación de los vecinos en la discusión sobre las características de la que tocará en su barrio. Vecinos de La Matera participaron ya del primero de los “Encuentros Verdes”, en el que técnicos y funcionarios de la Secretaría General de la Municipalidad, recaban las opiniones de los vecinos para saber qué clase de plaza quieren en su lugar. Ya está la agenda de los próximos siete encuentros.

Agenda

El primero de estos “Encuentros Verdes”, se realizó en las últimas horas en el barrio La Matera, donde frente al actual Centro Integrador Comunitario, se construirá una de las plazas. En ese mismo espacio físico, técnicos de la Secretaría General dialogaron con vecinos de la zona sobre las necesidades y características que prefieren. “Fue una experiencia excelente, que el intendente Molina monitoreó muy de cerca, por ser la primera y porque se trata de una de las zonas sobre las que nos hizo especial hincapié en trabajar.”

Sánchez explicó que la dinámica incluye contactar a los vecinos de cada espacio previamente, consensuar una fecha con ellos y reunirse. “Lo hacemos en forma abierta, pero necesitamos que quienes intervengan sean efectivamente, quienes viven en los alrededores del lugar”, indicó. Los próximos siete encuentros se realizarán en Bernal, Ezpeleta este, Quilmes oeste, San Francisco Solano, La Florida y Bernal oeste.

Una Respuesta “Empezó el plan de construcción de 22 nuevas plazas para ‪Quilmes‬”

  1. maria
    28/07/2016 a las 14:48

    Me parece perfecto que se haga es muy importante para toda la sociedad. me gustaría que se arregle y de cambien los juegos prehistóricos de la plaza que esta ubicada en calle Corrientes y Miguel de Unamuno. Quilmes oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes