Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Erradicación de basurales: Secuestran camión en operativo de control de volquetes


Con el objetivo de erradicar basurales, la Municipalidad de Quilmes desarrolló en las últimas horas un operativo de control de camiones portadores de volquetes que arrojó como resultado el secuestro de uno de ellos en avenida José Hernández y avenida Florencio Varela. El camión no contaba con la documentación necesaria.

El operativo se realizó en conjunto con la secretaría de Seguridad, la subsecretaría de Medio Ambiente, el Grupo de Apoyo Departamental y el Grupo de Apoyo Motorizado de la policía bonaerense.
Analía Pauluzzi -titular de la cartera de Seguridad- recordó que, en el marco de estos controles, el 10 de mayo fue secuestrado un camión en avenida Florencio Varela y la autopista La Plata-Buenos Aires por infracción de tránsito y vuelco ilegal. “Como se puede ver, estamos avanzando en regularizar la situación de los volquetes en Quilmes. Hay decisión política firme por parte del intendente Molina en torno a impedir vuelcos ilegales y esto impactará positivamente en el medio ambiente”, indicó la funcionaria.

Los operativos se coordinan en torno a las zonas detectadas como especialmente críticas en materia de basura. “Nos concentramos en requerir toda la documentación que estos vehículos que trasladas volquetes deben tener, ya que es desde ese aspecto donde podemos detener transportes ilegales y perjudiciales para los vecinos”, añadió Pauluzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes