Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Gran éxito del infantil “Un paseo por el Reino del revés”


Con localidades agotadas y el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, coordinada por Ariel Domene, se presentó este sábado en el Teatro Municipal el infantil “Un paseo por el Reino del revés”.

Cientos de chicos y sus familias pudieron disfrutar de este emocionante viaje musical que fue acompañado de una selección de las canciones más lindas de María Elena Walsh interpretadas en vivo por los personajes.

Sobre esta exitosa jornada, el Subsecretario de Cultura, Pedro Costa explicó su visión de los infantiles al destacar que “es satisfactorio el espectáculo infantil porque todo hecho teatral implica una fiesta arriba del escenario, cuando hay público infantil hay una fiesta arriba del escenario y hay buena música abajo del escenario que es lo que hace la presencia de los chicos. Estamos además preparando una batería importante de espectáculos, las vacaciones de invierno serán dos funciones diarias, así que calculamos cerca de mil personas por día pasando por este lugar, un aporte más que interesante, variado y para todos los gustos: música, teatro, varieté infantil”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes