Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Inclusión en las escuelas de la Ciudad


Desde la dirección de Discapacidad del Municipio de Quilmes, continúan con los trabajos de relevamiento de información para facilitar el certificado de discapacidad para los chicos que asisten a las escuelas del distrito y posean alguna discapacidad psíquica o física.

“Estamos tratando de cubrir las necesidades de los chicos que asisten a la escuela y que por diversas razones no tienen certificado de discapacidad, lo cual es un perjuicio para ellos ya que no pueden realizar trámites y obtener los beneficios correspondientes”, declaró Ricardo Díaz Márquez, titular del área de Discapacidad, luego de visitar las escuelas 506 y 507, ubicadas en la calle Alsina 1625 y Av. Dardo Rocha 1445, respectivamente.

“Hay algunas especialidades en las cuales los certificados no son fáciles de conseguir. Es por eso que estamos coordinando para facilitar las tramitaciones”, añadiendo que “desde que se inició el ciclo lectivo estamos trabajando con las madres, escuelas y los distintos centros de salud, para seguir ampliando los derechos de nuestros chicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes