Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Informe de Alumbrado Publico en el distrito.


El subsecretario de Alumbrado Público y Semaforización de Quilmes, Sergio Chomyszyn, informó sobre las tareas que se desarrollaron en las últimas semanas desde el área que dirige y cómo continúa el trabajo. “Estamos avanzando a buen ritmo, el cambio se empieza a ver en las calles y las plazas, los vecinos están conformes. El objetivo es seguir en esta misma dirección”, aseguró el funcionario.

En Avenida La Plata esquina Tucumán se colocó un semáforo, que ya está en funcionamiento. A su vez, se agregó giro en Zapiola y Calchaquí. Estos trabajos continuarán en Las Heras y Lavalle, Avenida La Plata y Carlos Pellegrini, calle 844 y calle 876, y Pellegrini esquina Joaquín V. González.

En tanto personal de Alumbrado Público reparó luminarias en el barrio Cooperarios de Ezpeleta y realizó un refuerzo de columnas en la Rotonda de Pasco. También se mejoró y puso en valor la plaza ubicada en Blas Parera, O’Higgins, Tucumán e Islas Malvinas.

Además, desde el área siguen trabajando en la poda para despejar luminarias y cámaras de seguridad. También, continúan con el cableado y bajadas en el barrio El Monte y terminación de puesta a tierra en Itatí.

Por otro lado, la División de Herrería ejecuta trabajos de reparación de baranda en el puente ubicado en calle 850 y Arroyo Las Piedras.

Finalmente, Chomyszyn anticipó: “Trabajaremos en la plaza 9 de Julio y en la peatonal Rivadavia, donde trasladaremos los tableros a columnas rectas a 3mts. del suelo con el fin de evitar los cortes intencionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes