Meiszner entre los principales socios de la financiera sospechada de corrupcion

DeportesPoliciales

Written by:

La financiera “Amigal” transformaba los cheques del Fútbol Para Todos en efectivo a cambio de importantes comisiones que podían alcanzar el 40 por ciento. La Justicia acaba de sumar un dato clave al expediente judicial: Amigal tenía entre sus socios a los principales dirigentes del fútbol argentino (Luis Segura y Jose Luis Meiszner)

Uno de sus dueños, Jorge Galitis, está siendo investigado por la ruta del dinero K y los millones que recibió el empresario Lázaro Báez y también está complicado en la causa del Fútbol para Todos. Para frenar un posible allanamiento, sus abogados aportaron en los últimos días carpetas con las transacciones de once clubes.

En el “expediente” de Quilmes aparece la firma de José Luis Meiszner, ex presidente del club que ahora preside uno de sus hijos. La solicitud de ingreso como “asociado” de Amigal es idéntica a la que tuvo que completar Segura y los demás dirigentes. Meiszner tiene actualmente prisión domiciliaria por el escándalo del FIFAgate y el juez Armella analiza el pedido de extradición a los Estados Unidos 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.