Nadia Muzyca brilló en el Teatro Municipal con un fin solidario

Locales

Written by:

La primera bailarina del Teatro Colón, Nadia Muzyca, presentó este sábado por la noche una gala de ballet y tangos en el teatro Municipal, con un lleno total de vecinos que pudieron disfrutar de ballet de primer nivel absolutamente gratuito y que sirvió para colaborar con los damnificados por las últimas inundaciones.

“Estamos muy contentos y agradecidos de tener una figura de la talla de Nadia Muzyca aquí que es su casa. El pueblo quilmeño se acercó a colaborar y a disfrutar de un espectáculo de primer nivel”, subrayó el Secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Ariel Domene.
Sobre la idea de colaborar con los afectados por las últimas inclemencias climáticas en nuestra ribera, el Secretario confirmó que “esta idea surgió charlando con Nadia, que es una quilmeña de ley y que tenía muy presente el tema de las inundaciones y aprovechando también su convocatoria, las entradas se agotaron en una hora, vio súper positivo que la entrada sea un alimento no perecedero para ayudar. Estamos haciendo un cálculo y hay más de 1000 kilos de mercadería y queríamos que los vecinos fiscalicen que los alimentos están y van a llegar”.

Por su parte, la primera bailarina del Teatro Colón, Nadia Muzyca se mostró complacida con la función al destacar que “la verdad es que estoy súper feliz y agradecida por la oportunidad que me dan siempre de presentarme aquí en nuestro querido Quilmes y ver a la gente tan entusiasmada con entradas que volaron en una hora, es entusiasmo por el ballet y por la cultura, a mí me llena de felicidad. Este es mi lugar en el mundo, he viajado mucho, he conocido mucho, pero mi lugar es aquí, significa mucho bailar aquí, tanto que abrí mi escuela hace poquito en Quilmes Oeste, y hace dos meses que pudimos inaugurarla con la idea de dar las mismas posibilidades a los alumnos que tienen en capital federal, con una gran calidad y para que no tengan que viajar todos los días como hacía yo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.