Operativos de limpieza en Quilmes Oeste

Locales

Written by:

La Delegación de Quilmes oeste, a cargo de Sebastián Barreiro, continúa con los operativos de limpieza y barrido manual, levantamiento de montículos, desmalezado, recolección de ramas y pintura de cordones en toda la zona que comprende a esta dependencia municipal.

Ayer los trabajos se realizaron en Andrés Baranda, Jujuy, Bernardo de Irigoyen, Saenz Peña, Blas Parera, Gran Canaria, Húsares, Martín Rodríguez, San Juan, San Luis, Urquiza y Triunvirato. Las tareas consistieron en el retiro de ramas y la eliminación de los microbasurales que se forman en las calles y veredas.
Sobre estas jornadas de limpieza que se realizan permanentemente, Barreiro señaló: “Queremos mantener las calzadas y espacios públicos libres de todo tipo de residuos; en definitiva, queremos recuperar la higiene de nuestra Ciudad”.

3 Replies to “Operativos de limpieza en Quilmes Oeste”

  1. claudia dice:

    Cuando van a hacer limpieza en ezpeleta este .sobre hernandez e zola y sierra es un asco la calle y más luminarias por favor gracias espero respuestas !!!!!

  2. claudia dice:

    Gracias …

  3. Gisela dice:

    Yo hace más de 2 meses estoy tratando de comunicarme con la delegación y no atienden los teléfonos. Fui personalmente a la de Amoedo y me mandaron a la de 12 de Octubre, allí me dijeron que no tienen camiones suficientes. Y yo solo tengo un pequeño montículo d tierra y escombros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.