Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Presencia municipal en la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires


En el Parque Industrial Desarrollo Productivo, ubicado en el partido bonaerense de Moreno, se realizó ayer una nueva Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA). El evento (que continúa hoy) es la manifestación más importante del rubro y contó con la presencia de más de 100 parques industriales de distintos puntos de la provincia. Del acto de apertura participaron los ministros de Producción Bonaerense y de la Nación, Jorge Elustondo y Francisco Cabrera, respectivamente.

Sobre el evento, Cabrera resaltó las medidas del gobierno de estímulo a las PyMEs y el fortalecimiento del programa de parques industriales, al anunciar que los fondos para ese fin para este año será de 200 millones de pesos, duplicando la cifra del año anterior.

En representación del distrito de Quilmes estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis y el subsecretario de Comercio Exterior, Nicolas Carbajal, quién dialogó con el Ministro de Producción de la Nación sobre la actualidad productiva del municipio y poder avanzar en una agenda común para poner en marcha las actividades locales, y de esta manera lograr más puestos de trabajo formales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes