Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Quilmes gestiona descuentos en facturas de AySA


Quilmes se suma a la campaña que impulsan desde Nación para que los vecinos obtengan descuentos en las facturas de AySA, mediante el registro de una planilla con sus datos particulares, además de la presentación de su última factura y fotocopia del DNI. A partir de hoy y hasta el viernes, las personas podrán acercarse al stand que está ubicado en la planta baja del edificio comunal (Alberdi 500), de 8 a 14, para completar la solicitud correspondiente y así dar inicio al trámite. Por otro lado, se informa que se puede solicitar el beneficio vía web en www.aysa.com.ar o llamar al 0800-333-0200.

La campaña de registro es coordinada por la subsecretaría de Participación Ciudadana y la dirección de Atención al Vecino, a cargo de Diego Buffone y Roberto Soria, respectivamente. “Para acceder a los beneficios se debe traer la fotocopia del DNI y la última factura de AySA, y deberán llenar una planilla con todos sus datos para determinar si se les otorga el subsidio”, señaló Buffone.

Acceso al beneficio

“La tarifa social la puede adquirir cualquier usuario- añadió Buffone- mientras cumpla con los requisitos de no exceder en el cobro de un salario básico o dos jubilaciones mínimas. Cualquier tipo de duda será resuelta al momento de acercarse a realizar la consulta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes