Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Registro de motos que cumplen la función de Delivery


La dirección de Tránsito, a cargo de Alberto Zelayeta, anunció que el Municipio comenzará con el registro del personal que cumple funciones como delivery en restoranes o comercios de comida en la Ciudad.

“Necesitamos ordenar el reparto de moto delivery por diferentes aspectos”, expresó Zelayeta, y explicó: “En primer término es para que se respeten las normas para poder transitar. Pero también nos sirve para poder controlar y dar mas seguridad a nuestros vecinos ya que se reciben muchas denuncias por robo o venta de estupefacientes concretada por supuestas motos delivery”.

El funcionario detalló que: “El registro va a comenzar por Ezpeleta, Quilmes y Bernal centro y se realizará de forma conjunta con la secretaria de Seguridad. Nos acercaremos a todos los restoranes y comercios de comida que tengan la modalidad delivery para notificarlos y poder conformar el padrón”.

Por último, Zelayeta explicó: “Les vamos a otorgar una credencial al personal del negocio de comidas, firmada por la Municipalidad de Quilmes, que los habilitará a conducir la moto delivery”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes