Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Se inauguró el Área de Atención al Usuario en el Hospital de Solano


La secretaria y el subsecretario de Salud del Municipio de Quilmes, Elizabeth Barbis y Christian Musante respectivamente, inauguraron el Área de Atención al Usuario en el Hospital Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, ubicado en la calle 844 N°2100.

“Esta Área de atención es un componente más que evidencia el compromiso y la política sanitaria que estamos llevando adelante desde el Municipio para la comunidad”, explicó la titular de la cartera de Salud, y agregó que “es la primer oficina de atención pero no la última. Ya que tenemos pensado abrir mas de ellas en otros centros asistenciales de la ciudad”.

Por su parte, Musante expresó: “esta oficina va a permitirnos mejorar la calidad de atención para los usuarios del Hospital”. “A través de este Área buscaremos solucionar los problemas del vecino y obtener una mejoría en la relación paciente-médico y el problema de los turnos tardíos, entre otras cosas”.

El Subsecretario también detalló que la oficina funcionará de 8 a 18 dentro del establecimiento del Hospital. “Contaremos con un equipo especializado que se encargará de escuchar las recomendaciones de los usuarios para poder ofrecerle una pronta solución y de esa manera mejorar el servicio sanitario”, culminó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes