STMQ: Molina participó del acto de inauguración de una sala y patio de juegos

Locales

Written by:

En el dia de ayer el intendente Martiniano Molina, junto al secretario general del STMQ (Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes) Raúl Méndez, inauguró una sala y un patio de juegos en el Jardín Maternal y de Infantes “Federico Fröebel”.

El Jefe Comunal se mostró muy entusiasmado por “este logro tan importante para la educación de nuestros chicos” y aseguró que “el acompañamiento que desde el Municipio otorgamos al Sindicato para avanzar en este tipo de tareas no puede depender del intendente de turno, por eso me comprometo a trabajar en la elaboración de una ordenanza que regule esta situación”.
“Toda mejora que se pueda realizar en las escuelas y establecimientos educativos en general –añadió Molina- es por el bien del conjunto de la sociedad, quiero decir que acá no importan las banderas políticas ni los colores partidarios”.

Por su parte, Méndez aseguró: “Siempre que podemos hacer algo por los chicos nos sentimos felices, así que hoy es un día para festejar. Pudimos realizar los trabajos gracias a la colaboración de los afiliados y la ayuda del intendente, quien nos otorga mensualmente subsidios que nos permiten dar el desayuno, el almuerzo y la merienda a los chicos”.

Finalmente, la directora del Jardín, Alejandra Córdoba dijo que “hoy es un día muy especial. Los nenes están muy entusiasmados por tener un nuevo espacio de recreación, algo que nos faltaba. También es un gran avance contar con una nueva sala. El Jardín tiene muchos años y esto era una asignatura pendiente que hemos podido saldar gracias al secretario general Raúl Méndez”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.