Trabajos de limpieza y embellecimiento en Bernal

Locales

Written by:

Personal de la delegación municipal de Bernal, acompañado por cuadrillas del área de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y Servicios Públicos, llevaron adelante una jornada de trabajo intenso sobre avenida Caseros, entre Espora y Las Heras. También, en los accesos a la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Bernal. Allí, Javier Pecot, titular de la Delegación, junto al coordinador German Borello, y el edil de Bernal Mariano Camaño, supervisaron los trabajos que incluyeron una fuerte tarea de saneamiento.

“Es una zona barrial y muy forestada, históricamente abandonada, que requiere de una permanente tarea para lograr un piso de limpieza que nos permita a futuro un trabajo de mantenimiento”, explicó Pecot.

La tarea además de limpieza, sumó pintura de cordones y sendas. En este sentido, el edil Camaño sostuvo que “Tenemos que devolverle presencia al Estado en lo grande y en lo pequeño. La buena señalización es crucial para respetar las normas. Nos tenemos que acostumbrar entre todos a volver al orden. Nosotros, desde el Estado, trabajando de manera constante.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.