Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Trabajos de limpieza y embellecimiento en Bernal


Personal de la delegación municipal de Bernal, acompañado por cuadrillas del área de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y Servicios Públicos, llevaron adelante una jornada de trabajo intenso sobre avenida Caseros, entre Espora y Las Heras. También, en los accesos a la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Bernal. Allí, Javier Pecot, titular de la Delegación, junto al coordinador German Borello, y el edil de Bernal Mariano Camaño, supervisaron los trabajos que incluyeron una fuerte tarea de saneamiento.

“Es una zona barrial y muy forestada, históricamente abandonada, que requiere de una permanente tarea para lograr un piso de limpieza que nos permita a futuro un trabajo de mantenimiento”, explicó Pecot.

La tarea además de limpieza, sumó pintura de cordones y sendas. En este sentido, el edil Camaño sostuvo que “Tenemos que devolverle presencia al Estado en lo grande y en lo pequeño. La buena señalización es crucial para respetar las normas. Nos tenemos que acostumbrar entre todos a volver al orden. Nosotros, desde el Estado, trabajando de manera constante.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes