50 años de la Escuela Técnica N°3 de Solano

Locales

Written by:

En el marco de los festejos por el 50 aniversario de la Institución, ubicada en calles 844 y 893 de la localidad de San Francisco Solano, se realizó ayer la maratón “Corre-Caminata Familiar” que abarcó las calles 893, 835, Donato Álvarez y 844. El evento fue encabezado por el secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte; Ariel Domene.

Desde el mediodía, los participantes de la jornada disfrutaron de un variado número de eventos artísticos en el playón de la Av.844

“Tenemos el deber como gobierno Local de acompañar y ayudar a todas las escuelas del Distrito. Felicito a las autoridades de este establecimiento por llevar adelante tan ardua labor, con tanta dedicación y compromiso”.

One Reply to “50 años de la Escuela Técnica N°3 de Solano”

  1. Liliana dice:

    Sr intentende, se que esta haciendo mucho y muchos son los reclamos pero en mi barrio Villa Gaete siempre estuvo y sigue abandonado, entre Av. Gral. Belgrano , hasta la calle 185, e/ Monseñor de Andrea y Braggio, las calles hace meses que no se barren, hay ramas y basura en todas las esquinas. Sin contar las calles rotas porque cada vez que cortan la Rotonda de Pasco el transito se desvía y las sigue destruyendo. Por favor le pido con urgencia tenga en cuenta nuestro pedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.