Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Apresan a 5 delincuentes debido a trabajos entre Centro de Monitoreo y Policia


Tras el accionar del Centro Operativo de Monitoreo en un trabajo conjunto con personal policial, cinco personas fueron detenidas en los últimos días por cometer diversos ilícitos.

Las cámaras del COM detectaron un hurto en Camino General Belgrano y Amoedo cuando tres personas sustrajeron una bicicleta que se hallaba en la puerta de una clínica y se dieron a la fuga. Los operadores municipales avisaron al móvil de la zona 6. Los policías logaron detener a los delincuentes a 200 metros del lugar en el que cometieron el ilícito y los trasladaron a la Comisaría 4º.

El último domingo las cámaras registraron un intento de robo en un comercio ubicado en Carlos Pellegrini y Gran Canaria. Inmediatamente, se dio aviso a la policía y se logró la aprehensión de uno de los delincuentes, que fue trasladado a la Comisaría 3º.

Ese mismo día el COM detectó a una persona que intentaba robar un auto en Paz y Castelli. Se desplazó el móvil de la zona 58 al lugar, aprehendió al delincuente y lo trasladó a la Comisaría 1º.

También el domingo 20, a través de las cámaras, los operadores detectaron a una persona que violentó una ventana para ingresar en una finca en Lavalle y Lugones. Se hizo presente en el lugar el móvil de la zona 51, se entrevistó con el propietario pero no pudo dar con el delincuente, quien habría escapado por los fondos de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes