Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Avanzan las obras de pavimento en Quilmes


La secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Quilmes, a cargo de Carlos Ortiz, continúa con las tareas de pavimento en el Distrito. En los últimos días, se dio inicio a la obra en Bolivia a la altura de Andrés Baranda.

Por otro lado, el trabajo de pavimento urbano que comenzó a ejecutarse el 12 de mayo en la calle 330 desde 388 hasta Camino General Belgrano ya está en la etapa final. Al respecto, Ortiz aseguró: “Es una obra muy importante porque permitirá comunicar Camino General Belgrano con Mosconi y, así, descomprimir el tránsito en la zona”.

También se encuentra en la etapa final de trabajo la obra de pavimento que se está ejecutando en Libertad entre Dorrego y Primera Junta.

Finalmente, Ortiz detalló que “hay en agenda” un plan de trabajo que contempla pavimentar más de 200 cuadras en la Ciudad y que “estas primeras obras, que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, demuestran que vamos por buen camino”.

Una Respuesta “Avanzan las obras de pavimento en Quilmes”

  1. fernanda
    05/06/2016 a las 12:12

    Hola quería saber si después de terminar libertad van a asfaltar french ,uriburu, Juan poliak que somos los únicos q no estamos asfaltados ya q esta la parte trasera de las fabricas y al ser de calle de barro ni los basureros pasan a retirar la basura que sacamos los vecinos de esas calles por favor contesten mi inquietud desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes