Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Finalizaron los operativos de limpieza durante el fin de semana largo


Este lunes concluyó el operativo integral de limpieza ordenado por el intendente Martiniano Molina, que mantuvo en un esquema de servicios especiales a todas las delegaciones del Distrito y el GIRSU (Gestión de Residuos Sólidos Urbanos), durante el fin de semana largo.

Por cuarto día consecutivo, las cuadrillas de las delegaciones de la Ribera, Quilmes‬ centro, Bernal centro, Ezpeleta, la Colonia, Quilmes oeste, San Francisco Solano, La Paz y IAPI, con la logística de camiones del GIRSU, y maquinaria pesada de remoción, paleado, chipeado y barrido; realizaron tareas especiales de limpieza integral.

Se realizaron trabajos obre las calles Bolivia, Salta, Hipólito Irigoyen, Antártida Argentina. En Avenida Caseros. En las calles 897, 829, 843, 893, 892, 809, Donato Alvarez. Avenida Calchaquí, Camino General Belgrano, Madres de Plaza de Mayo, Pellegrini, Barrio Santos Vega, Barrio Elizondo. Tambièn sobre las arterias Rodolfo Lopez, San Juan, Quintana, Necochea.

Hubo una fuerte tarea en inmediaciones del Dispensario Ramón Carrillo, ubicado en Torcuato de Alvear e Islas Malvinas; donde además de la limpieza y pintura se realizó un importante trabajo de poda correctiva.

En la zona de la Ribera se concluyeron las tareas de puesta a punto del boulevard central y en la Plaza San Martin se realizó la limpieza total.

En Bernal, además, se colocaron banderas en los mástiles de las plazas Pardo, La Paz, Pampero, Mientras Tanto, Junta Vecinal Don Bosco; en la estación del ferrocarril local y en la Delegación.

Las tareas conjuntas, articuladas bajo la secretaría de Servicios Públicos a cargo de Darío Iezzi, sumaron al subsecretario del GIRSU, Gustavo Filaretti; y a los delegados Matías Leyes (Ribera), José Toyos (Quilmes centro), Javier Pecot (Bernal centro), Matias Nieva (Ezpeleta), Sebastián Barreiro (La Colonia), Carlos Calonga (Quilmes oeste), Estrella Iglesias (San Francisco Solano), Marcelo Piedemonte (La Paz) y Hernán Figueroa (Iapi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes