Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Nueva flota de camiones 0km para la recolección de residuos


El intendente Martiniano Molina puso formalmente en marcha la nueva flota de camiones con que contará el sistema de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). Se completó asi, con la incorporación de ocho camiones volcadores 0Km y cuatro nuevas compactadoras, una dotación que significará una sustancial mejora en el funcionamiento total del servicio.

El GIRSU tendrá, desde hoy, un total de 36 camiones volcadores, 34 camiones compactadores, 4 camiones roll-off y 5 camiones de carga lateral. “Estamos haciendo un esfuerzo de recursos muy grande porque entendemos que este servicio es vital para la Ciudad. Por higiene, salud y en consecuencia, por una mejor calidad de vida para los vecinos”, sostuvo el Jefe Comunal, que supervisó la totalidad de las unidades incorporadas desde hoy al esquema del actual servicio.

“Esta dotación nos pone ya en situación de pleno control sobre el manejo, traslado y deposición de la basura”, sostuvo Molina. “No se trata solo de más unidades, sino de mejores condiciones, ya que estamos incorporando camiones de última tecnología. Esto es menos polución ambiental, menos ruidos, mayor celeridad y seguridad vial, mayor aislación de olores y por supuesto, mejores condiciones para nuestros trabajadores”, agregó.

Una Respuesta “Nueva flota de camiones 0km para la recolección de residuos”

  1. Sergio
    17/06/2016 a las 22:07

    El problema no son los camiones sino los recolectores que juntan la basura en las esquinas(los perros la rompen )y queda todo sucio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes