Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Operativos de transito en la ciudad


La Dirección de Tránsito de Quilmes, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y la Policía Local, realizó una serie de operativos de control durante el fin de semana en el Distrito que arrojó como resultado la demora de nueve vehículos por no contar con la documentación correspondiente, además de generar ruidos molestos.

El responsable del área, Alberto Zelayeta, reconoció una mejora sustantiva en los tiempos de circulación y señaló que “Los vecinos van tomando conciencia de que en Quilmes ya no se permite circular sin ningún tipo de documentación. Queremos llevarle garantías a los vecinos y buscamos que todos los vehículos cumplan las reglas”.

Según sostuvo, desde su área, “Comenzó a trabajarse en conjunto con la Comisaría Novena Quilmes para regularizar la circulación sobre Calchaquí. Es una de las indicaciones puntuales que nos ha dado el intendente Molina. Mantenemos sostenidos trabajos en conjunto con la Policía de la Provincia, la secretaría de Seguridad, la Policía Local, la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y ahora junto a la Comisaría Novena buscaremos disminuir todos los inconvenientes que se puedan presentar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes