Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Primera reunión de la subred de odontología quilmeña


En el marco del trabajo integrado sanitario propuesto desde la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, a cargo de Elizabeth Barbis, se desarrolló el primer encuentro de odontólogos de la Ciudad, que tuvo lugar en el Dispensario Ramón Carrillo, ubicado en Marcelo T. de Alvear e Islas Malvinas. Participaron profesionales odontológicos de todos los centros de salud de Quilmes.

“Esta subred propone descentralizar las prestaciones y prácticas odontológicas”, explicó Barbis, añadiendo que “esto nos permitirá fortalecer la atención de embarazadas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores. También reanudaremos la toma de muestra y colocación de prótesis sociales dirigidas a la población sin cobertura. Tenemos instrucciones precisas del intendente Molina en torno a perfeccionar y profundizar todo lo atinente al sistema sanitario”.

Junto a Barbis, quien realizó la apertura de la charla, estuvieron presentes la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Sonia Morúa y el director General de Primer Nivel de Atención, Rubén Trepichio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes