fbpx
Primera reunión de la subred de odontología quilmeña

Primera reunión de la subred de odontología quilmeña

En el marco del trabajo integrado sanitario propuesto desde la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, a cargo de Elizabeth Barbis, se desarrolló el primer encuentro de odontólogos de la Ciudad, que tuvo lugar en el Dispensario Ramón Carrillo, ubicado en Marcelo T. de Alvear e Islas Malvinas. Participaron profesionales odontológicos de todos los centros de salud de Quilmes.

“Esta subred propone descentralizar las prestaciones y prácticas odontológicas”, explicó Barbis, añadiendo que “esto nos permitirá fortalecer la atención de embarazadas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores. También reanudaremos la toma de muestra y colocación de prótesis sociales dirigidas a la población sin cobertura. Tenemos instrucciones precisas del intendente Molina en torno a perfeccionar y profundizar todo lo atinente al sistema sanitario”.

Junto a Barbis, quien realizó la apertura de la charla, estuvieron presentes la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Sonia Morúa y el director General de Primer Nivel de Atención, Rubén Trepichio.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.