Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Sesion Ordinaria en el HCD


En la jornada de ayer se realizo la Sesion Ordinaria del mes en el Concejo Deliberante, donde se debatió y aprobó la modificación de uno de los artículos de la ordenanza de grandes generadores de residuos. Con este cambio, las cooperativas serán incluídas como opción a las empresas privadas.

El Presidente del HCD, Juan Bernasconi, sostuvo al respecto: “Creemos que es un derecho adquirido por tantos años de esfuerzo y un reconocimiento a quienes cumplen un rol importante en el cuidado del medio ambiente.”

Por otra parte, a raíz de la situación del barrio Villa Argentina y ante la minuta verbal presentada por el concejal Claudio González, se aprobó por unanimidad el pedido de informe sobre la iniciativa de la empresa Quilmes para vender las propiedades del barrio, exigiéndole a sus habitantes depositar un 25% como adelanto.

En el final de la jornada, en Sesión Extraordinaria, se votó el expediente que declara de interés municipal el acto por los festejos del Bicentenario organizados por la UNQUI y el expediente que declara de interés público la realización del acto Bicentenario por el colegio Manuel Belgrano, Quilmes High School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes