Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Trabajos de barrido y poda de la Delegación Bernal


La delegación de Bernal realizó un operativo de barrido y recolección de ramas, coordinado por la subdelegación de Bernal Este, sobre el casco céntrico de la zona, al igual que en las calles Constitución, Ramella y Almafuerte; desde Uriburu hasta Caseros.

El titular de la delegación, Javier Pecot, explicó que “realizamos fuertes trabajos de poda correctiva y barrido de hojas en todos los puntos de nuestra delegación. De a poco avanzamos para solucionar la problemática que genera la acumulación de hojas y ramas”.

Además, el funcionario informó que comenzaron a retirarse los escombros que estaban sobre la calle Cerrito, producto de los arreglos que se realizaron sobre la arteria en el último mes.

Una Respuesta “Trabajos de barrido y poda de la Delegación Bernal”

  1. MARTA DE STEFANO
    08/06/2016 a las 16:58

    ME ALEGRO QUE ESTEN TRABAJANDO,ME GUSTARIA QUE HICIERAN LO MISMO EN LA CALLE BELGRANO,YO VIVO A MEDIA CUADRA DE CERRITO Y ES UN DASASTRE,EL DOMINGO BARRI HOJAS Y BARRO,MI HIJO LLENO TRES BOLSAS DE CONSORCIO,SOLO DE MI VEREDA Y CORDON,NADIE SE OCUPA DE LA PODA Y TODAS LAS HOJAS DE ARBOLES DE LA CUADRA LAS TENGO QUE JUNTAR,ENCIMA UNA VEZ POR SEMANA CORRE MUCHISIMA AGUA POR EL CORDON,ES AGUA QUE LARGAN DE UNA CASA DE ZEBALLOS ENTRE PRINGLES Y BELGRANO,NO SE QUIEN DEBE OCUPARSE DE ESTE TEMA,SIGAN TRABAJANDO,CREO QUE CON SEMEJANTE IMPUESTO MENSUAL SE PUEDE CUBRIR MAS QUE BIEN LOS GASTOS PARA QUE TODO ESTE COMO CORRESPONDA Y A TENER EN CUENTA LOS POZOS,PASAN VARIAS LINEAS DE COLECTIVOS Y CIENTOS DE AUTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes