Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Una quilmeña lleva juntadas casi 250 mil firmas para el voto electronico


Natalia Luque logró juntar casi 250 mil firmas a través del sitio change.org para pedir por la implementación del voto electrónico en todo el territorio Nacional.

Luque inició su campaña debido a que, en las últimas elecciones, se mostró indignada por el sistema de “boleta sábana” que aún se utiliza:

“No puedo creer que después de más de 30 años de democracia sigamos votando con este sistema de boleta sábana. Había distritos en donde la boleta media más de 1 metro y no entraba en el sobre. Tenemos que luchar juntos por la transparencia en la elección, no podemos tolerar más el robo de boletas.

Necesitamos creer de una vez por todas que nuestros votos valen, por eso la mayoría de los países del mundo usan el voto electrónico o la boleta única electrónica.

Por eso te pido tu firma para que los candidatos a presidente se comprometan públicamente y se implemente en la la boleta única electrónica en Argentina.”

Para firmar esta petición debe ingresar al siguiente link: https://www.change.org/p/camaraelectoral-compromiso-público-para-tener-boleta-eléctronica-resultados-más-rápidos-y-transparentes y completar con sus datos. El objetivo es alcanzar las 300.000 firmas, por lo que faltan alrededor de 50.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes